App Store Google Play Instagram Facebook
918145680

Liga Juvenil 19/20

CUARTA PREFERENTE Fase 1- G

 

 

 

 

 

CUARTA BASE Fase 1- C

Liga Promoción

La liga de promoción es el primer contacto competitivo federado para gran parte de los jugadores y jugadoras de Madrid que se disputa entre Marzo y Junio. Tiene un formato de juego muy similar a la Liga Juvenil, pues la competición se distribuye en divisiones y subgrupos, y los equipos también están representados cada jornada por 12 jugadores y jugadoras, estableciéndose las categorías desde sub 16 hasta sub 10, con dos jugadores masculinos y una jugadora femenina por categoría. En esta competición, el CT Vallecas ha competido con dos equipos (CT Vallecas – 01 y CT Vallecas – 02), en 3ta división “B” y 4ta división “D”, con un total de 47 jugadores y jugadoras.

  

El equipo -01 de Liga de Promoción ha finalizado en segundo lugar, disputando hasta la última jornada la lucha por el ascenso, decantándose por el equipo rival por detalles en el enfrentamiento directo. El equipo -02 terminó en 4ta posición, suponiendo un buen resultado, ya que ha sido la primera competición para muchos de los jugadores y jugadoras.

Campeonatos de Madrid

CAMPEONATOS POR EQUIPOS DE MADRID

 

Por primera vez desde el comienzo de este proyecto, el CT Vallecas se planteó a principios de esta temporada la participación en los Campeonatos por equipos de Madrid. Estos campeonatos contemplan todos ellos el mismo formato de juego: un cuadro eliminatorio por rondas en el que los equipos, divididos por categoría y género, están representados por 6 participantes en el caso de los campeonatos masculinos, y por 4 jugadoras en el caso de los femeninos. Se disputan un número determinado de partidos individuales, y si el resultado final no es concluyente, se juegan partidos de dobles para decantar la eliminatoria hacia alguno de los dos equipos.

 


 

CAMP. ALEVÍN POR EQUIPOS

El Campeonato de Madrid alevín ha supuesto un punto de inflexión en la perspectiva competitiva del club, pues es la primera participación de un campeonato de este tipo, y el resultado ha sido completamente positivo en una competición que se disputa entre los meses de Febrero y Marzo, y en la que el club solo ha participado en categoría masculina. El equipo alevín, inscrito en la 4ta división, estaba formado por 10 jugadores de menos de 12 años.

 

 

El equipo alevín alcanzó la final del campeonato, disputándose en las instalaciones del club contra el CT Villalba.

 


  1.       

CAMP. JUNIOR POR EQUIPOs 

En el Campeonato junior por equipos el CT Vallecas ha estado representado en el mes de Marzo tanto en categoría masculina como femenina, por 10 jugadores y 7 jugadoras. El equipo masculino disputó la 4ta división, mientras que el equipo femenino estuvo emplazado en la 3era división.
 

 


 

 CAMP. CADETE POR EQUIPOs

En el Campeonato de Madrid Cadete, que se disputa entre Abril y Junio, el CT Vallecas ha participado con un solo equipo femenino.. El equipo femenino, formado por 6 jugadoras, disputó la liga de acceso al cuadro final de 4ta división, quedando primeras de grupo, y clasificándose para el cuadro final, en el que quedaron campeonas de Madrid en una final que no se disputó por W.O del equipo rival, suponiendo el ascenso directo a 3era división.  


 

  CAMP. INFANTIL POR EQUIPOS

El campeonato infantil por equipos es la última competición de la temporada 18/19, disputada en el mes de Junio, y en la que el CT Vallecas ha participado con un equipo masculino en 5ta división.

 

 

Histórico

Ranking Social 19/20

 

Facebook